top of page
Espacios para eventos madrid.png

Espacio KOI

Un espacio único en el corazón de Madrid.

Espacio KOI, ubicado en el corazón del Paseo de la Castellana de Madrid es un nuevo y espectacular edificio de formación y espacios para eventos, totalmente sostenible. KOI emerge como un referente en eficiencia energética y calidad ambiental con una certificación de máximo nivel: LEED Platino.

KOI se encuentra en una zona idónea y llena de dinamismo, en pleno centro de negocios de Madrid, en el Paseo de la Castellana.

La zona cuenta con una amplia variedad de servicios y una calidad inigualable de comunicaciones y accesos. Situado entre Cuzco y Plaza Castilla, el marco social y urbanístico en el que se encuentra es un valor añadido al diseño único del edificio.

Espacio KOI cuenta con una infraestructura única. Estupendo hall de entrada con 12 metros de altura, Auditorio para 200 personas,  seis salas independientes con capacidades de hasta 250 personas y terrazas de hasta 350 personas. También conseguirás espacios para eventos más reducidos para grupos desde 10 personas.

bus.png
nh-collection-hotels-logo-45AE77FEE0-seeklogo.com.png

Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding

Hotel Eurobuilding Madrid NH Collection

2 min

Edificio KOI Eventos Madrid
Espacios para eventos madrid.png

Con oficinas en Shanghái, Miami y Madrid, Ortiz y León Arquitectos es uno de los estudios de arquitectura de referencia cuya especialización en sostenibilidad le ha convertido en el primer estudio en lograr una certificación LEED y en ser líderes españoles en diseño de sedes de oficinas y edificios en altura.

Desde su fundación en 1984, ha recibido numerosos premios internacionales de prestigio por la excelencia en el diseño, la innovación y su sólida capacidad para gestionar la entrega de proyectos complejos.

            INGGOY BUENSUCESO                 

 

Nada más adentrarte en el lobby de KOI se descubre toda una atmósfera de serenidad e inspiración que queda reflejada en “Gesto”: la obra de Jinggoy Buensuceso. Una escultura realizada en aluminio donde se entrelazan peces koi figurativos. Todo un reflejo del mágico mundo submarino que se abre camino al adentrarse en KOI.“Me inspira la belleza y la forma más profunda de la naturaleza”.

Graduado en Comunicaciones Visuales de la Facultad de Bellas Artes por la Universidad de Filipinas, Jinggoy Buensuceso ha sido el maestro elegido para plasmar los valores inspirados en el mundo acuático de KOI: agua, luz, oxígeno.

Espacios para eventos madrid.png
jinggoy.png
Espacio para eventos en Madrid Centro
Espacio KOI
Decoración pra eventos KOI Madrid
Accesos a salas para eventos
Terraza KOI MADRID
Terrazas para eventos en Madrid
Espacios para eventos madrid.png

Servicios y Contratación

Atención profesional

Ofrecemos a todos los organizadores un amplio dossier de servicios para alivianar la carga logística de sus eventos. Nuestra carpeta de servicios está diseñada para que el organizador tenga todos los elementos necesarios para la puesta en marcha de su evento, congreso o convención. Nuestros servicios ofrecen garantía de calidad y eficacia para solucionar cualquier imprevisto en el desarrollo normal del acto.

En Espacio KOI únicamente se pueden contratar los servicios de gastronomía homologados. Para el resto de servicios -exceptuando aquellos servicios indicados como “servicios exclusivos”- es posible traer a su proveedor de confianza. 

No obstante, le invitamos a trabajar con nuestros proveedores oficiales quienes ofrecen siempre experiencia, rapidez y garantía de servicio.  En todo momento puede contar con la asesoría de su gestor para cualquier duda o información complementaria. Nuestro objetivo es siempre el éxito de su evento.  Contacta ya

Espacios para eventos madrid.png
Dossier eventos
Espacios para eventos KOI Madrid
Espacios para presentaciones en madrid centro
Catering para eventos madrid
Servicio de catering en Madrid Norte
IMG_1894
empresa de audiovisuales en Madrid
bottom of page